- Degustación de El Pozo y su gama de productos extratiernos anunciados por Belén Rueda.
- Cata de vinos, jamones y quesos.
El pasado 26 de mayo volvimos a abrir las puertas de nuestra tienda situada en la calle Benidoleig y fue todo un éxito. Cientos de personas vinieron para conocer la nueva tienda con el modelo estético que siguen las tiendas de Novelda y Santa Pola. Texturas en madera, minimalismo en la decoración y la cartelería… sin dejar de lado nuestra esencia de supermercado de calidad pero al alcance de todos.
Durante el día tuvimos un stand de El Pozo sirviendo degustación de la gama de extratiernos recién hechos, cerveza recién tirada de barril y un cortador de jamón y queso, todo al alcance de los clientes que vinieron a visitarnos.
Además, solo ese día, por la compra de un importe de 20€ o superior, regalábamos una bolsa de compra reutilizable Quality, con una selección de productos de regalo.
La acogida por parte de amigos y vecinos fue increíble y solo tenemos palabras de agradecimiento para las personas que pasaron por allí a visitarnos y para todo nuestro personal que hizo posible que todo funcionase correctamente.