Términos y Condiciones de Venta.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

El envío de sus datos personales supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de compra:

  1. OBJETO

Estas condiciones generales de compra (en adelante, “las Condiciones Generales de Compra”) regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por CARNICERÍAS IBAGAR, S.L., (en adelante, “el Vendedor”) a través de la tienda on-line sita en la URL https://qualitysupermercados.es (en adelante, “la web”).

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia, y concretamente, son de aplicación los siguientes textos legales:

• Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
• Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
• Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación.
• Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista.

  1. ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

La cumplimentación y envío de la orden de compra (en adelante, “la Orden de Compra”) expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales de Compra.

Serán considerados compradores o clientes (en adelante indistintamente, “el Comprador o el Cliente”) aquellos usuarios que se registren en la página web, consignando todos sus datos personales en el formulario de compra y acepten las presentes Condiciones Generales de Compra.

Para finalizar el proceso de compra será necesario que el Cliente acepte las Condiciones Generales de Compra descritas en este documento, lo que implica su conocimiento y plena aceptación, en la versión vigente en el momento de realizar la compra.

El Vendedor tiene la facultad de actualizar, modificar o eliminar unilateralmente y sin previo aviso las Condiciones Generales de Compra. El Cliente deberá leer atentamente estas condiciones en cada una de las ocasiones en que vaya a realizar un proceso de compra.

  1. TERRITORIO DE APLICACIÓN

Actualmente, la web está activa para el territorio español peninsular y Baleares.

  1. PEDIDOS

Las Órdenes de Compra a las que hacen referencia estas Condiciones Generales de Compra son las que se cursarán al Vendedor mediante medios electrónicos desde la tienda on-line dispuesta en la página web. Para que una Orden de Compra cursada desde la web tenga validez, deberán haberse cumplimentado todas aquellas informaciones solicitadas como obligatorias en los formularios procurados por los medios técnicos allí dispuestos.

Le informamos que la Orden de Compra y el proceso de Registro de Cliente registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.

Asimismo, al realizar un pedido a través de este sitio web, el Cliente garantiza que es mayor de edad, que contrata en nombre propio y no tiene limitada su capacidad para contratar, la veracidad de todos los datos personales suministrados, y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

De acuerdo a la legislación vigente, no se suministran bebidas alcohólicas a menores de edad.

Se considera el momento de realizar la compra el instante en que el Cliente ha escogido los productos que desea comprar, ha informado del lugar, ha confirmado su pedido y ha finalizado el proceso de pago.

Se considera momento de entrega de los bienes al instante en que el Comprador recibe físicamente en el lugar previamente determinado los bienes adquiridos en el momento de realización de la compra, de acuerdo a las condiciones establecidas en el presente documento.

La realización de la compra a través de la página web tiene carácter contractual. Por lo tanto, los compromisos adquiridos por las partes comprenden la obligación de vender para el Vendedor y la obligación de comprar para el Comprador mediante precio, de acuerdo a las condiciones establecidas en el presente documento en el momento de realizar la compra.

  1. PRECIO

Todos los precios expuestos en esta web incluyen el IVA vigente en el momento de la venta, pero excluyen los gastos de envío. Los gastos exactos se publicitarán junto con el precio de cada producto.

El precio de los productos será el que se establezca en cada momento en la web, salvo en caso de error manifiesto. Si el Vendedor descubriese un error en el precio de los productos que el Cliente ha encargado, se le informará lo antes posible. En dicho caso, el Cliente tendrá la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. No obstante, si el Vendedor no logra ponerse en contacto con el Cliente, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiese abonado. En ningún caso el Vendedor estará obligado a suministrarle el producto o los productos al precio inferior incorrecto.

  1. FORMAS DE PAGO

El pago deberá realizarse mediante tarjeta de crédito / débito y bizum. Estas formas de pago son inmediatas y totalmente seguras. El Vendedor excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito o bizum, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control del Vendedor.

Para proteger la confidencialidad de esta información y evitar el acceso o divulgación no autorizados, la transmisión de estos datos se realiza mediante una conexión segura, encriptada y protegida según protocolo SSL (Secure Socket Layers), que proporciona la máxima seguridad.
El proceso de pago utiliza sistemas basados en la tecnología 3D Secure: Verified by Visa y MasterCard SecureCode, que conecta con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación de identidad del titular de la tarjeta.

Si el Cliente solicita de su banco la anulación de un cargo por una compra efectivamente realizada, quedará obligado frente al Vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios como consecuencia de la anulación de dicho cargo.

El Vendedor no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en el sitio web no gestionado por el Vendedor.

  1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos, por lo que si en el momento de la preparación del pedido, alguno de los productos solicitados no se encuentra disponible, se sustituirá por un producto de la misma calidad de igual o superior importe.

Con carácter totalmente excepcional y con el fin de garantizar la disponibilidad de los productos para todos nuestros Clientes, el Vendedor se reserva el derecho de limitar las unidades de compra por producto cuando se detecten anomalías en este sentido.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

En aquellos casos en los que resulte aplicable el derecho de desistimiento, el Cliente puede hacer uso del mismo en un plazo de catorce (14) días naturales. Este plazo comenzará a contar en el momento en el que el Cliente hubiese recibido el pedido, sin necesidad de justificación y sin penalización de ninguna clase. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos de conformidad con la Cláusula número 11 relativa a la Política de Devoluciones/Incidencias.

Para ejercer el derecho a desistir del Contrato, será necesario que el Cliente devuelva el producto o los productos en las mismas condiciones en que los recibió del Vendedor. Además, deberá incluir también todos los documentos y envoltorios de los productos.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que el Cliente deberá ser cuidadoso con el producto o los productos mientras estén en su posesión y conservar las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución.

El derecho de desistimiento no aplica, entre otros, a los contratos que se refieren a productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud. Otros productos que no se podrán devolver son los desprecintados tras su recepción, o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo, alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad), o productos cuyo valor real dependa de fluctuaciones en el mercado que el Vendedor no pueda controlar.

Para ejercer el derecho de desistimiento deberá usted notificar al Vendedor en la dirección, el correo electrónico o el teléfono indicado en la cláusula 16ª de estas Condiciones Generales.

  1. ENTREGA DEL PRODUCTO

La entrega del producto se efectuará, en todo caso, en la dirección de entrega facilitada por el Cliente, y se entenderá producida la misma en el momento de firmar la recepción de los productos en dicha dirección.

Para la recogida del pedido se podrá solicitar el localizador del pedido, así como el DNI del titular de la tarjeta bancaria con la que se ha realizado el pago. El receptor firmará una copia de la factura de recogida, indicando su nombre, apellidos y DNI.

El Vendedor declina toda responsabilidad en el caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. En el caso de demora de producto por problemas ajenos al Vendedor, contactarán con el Cliente para buscar la mejor solución y poder realizar así la expedición del pedido.

Aquellos Clientes que hayan realizado una Orden de Compra podrán consultar en la web de la empresa encargada del transporte, el estado de su pedido en su área privada.

  1. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA

El Vendedor quedará liberado del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas y declina toda responsabilidad al respecto en los supuestos de:

a. Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra.
b. Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES/INCIDENCIAS

Si por cualquier motivo el Cliente no quedara satisfecho con su pedido, la devolución de los productos se regirá por los siguientes principios:

• Si el Cliente quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. No se aceptarán devoluciones que no lleven el embalaje original.

• No se aceptarán devoluciones de artículos de alimentación que han sido desprecintados o abiertos, salvo en caso de mal estado del producto o caducidad del mismo.

• Si ha recibido un producto en mal estado o caducado, igualmente, deberá indicárselo al Vendedor, y tras comprobar que se dan las condiciones exigidas para aceptar la devolución, se le enviará de nuevo el artículo adquirido.

• Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía al destinatario, el Vendedor no se hará cargo de los gastos del reenvío.

• Si cumple estos requisitos, el Cliente deberá ponerse en contacto con el Vendedor para que este pueda autorizar y tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir. Sin la correspondiente autorización, el producto no será aceptado y se devolverá a su origen.

• Una vez que reciba el Vendedor los productos objeto de devolución con todas las condiciones indicadas, el Vendedor procederá al reintegro del importe abonado por los mismos mediante abono en la tarjeta de crédito/débito con que se haya efectuado el pago.

En el caso de que el origen de la devolución se deba a un error en la preparación del pedido por parte del servicio de venta online del Vendedor o si se trata de un producto defectuoso, todos los gastos de envío correrán a cargo de dicho Vendedor. En caso contrario, los portes correrán a cargo del Cliente.

Para iniciar el trámite de devolución, el cliente rellenará el formulario de un enlace proporcionado por nuestro servicio de incidencias, con sus datos y el horario en el que la empresa de reparto puede efectuar la recogida del paquete. El paquete debe estar correctamente embalado.

Solo se hará efectiva la devolución del dinero en los casos en lo que así se acuerde entre la empresa y el cliente y, además, cuando llegue el producto a nuestro centro logístico. Aún así, será nuestro servicio de incidencias las que informará al cliente de los pasos a seguir y de las condiciones de devolución cuando el cliente contacte para iniciar el trámite.

  1. LÍMITE Y EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El Vendedor pone todos los medios a su alcance para el buen funcionamiento del Sitio Web https://qualitysupermercados.es, respondiendo únicamente de los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del Sitio Web cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa del Vendedor. El usuario reconoce y acepta que tanto la utilización del Sitio Web, como la adquisición de los productos en él ofrecidos, se realizan bajo su entero riesgo y responsabilidad.

El Vendedor se exime de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse de:

a) La información publicada en su Sitio Web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno a la organización. Así como cualquier perjuicio causado por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del Sitio Web y que no sean atribuibles al Vendedor.
b) Los errores en el acceso al Sitio Web, así como las interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas que le sean ajenas y que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sistema.
c) La falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo.
d) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos.
e) De los fallos o errores técnicos en los precios y cualquier otra información, que se presenten resultado de la consulta del Sitio Web o de aquellas divergencias de la información, documentación y/o demás contenido del Sitio Web que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa del mismo.
f) El vendedor no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este Sitio Web, debidos a fallo o error en el soporte técnico donde se contienen.
g) En caso de que en el Sitio Web se alberguen banners que permitan al usuario el acceso a páginas Web o enlaces propiedad de terceros. En tal caso el Vendedor no se hace responsable de los contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados y procediendo a retirarlos en el caso de que algún usuario le comunique algún tipo de contenido ilícito, una vez el Vendedor lo haya comprobado.
h) En cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al Usuario, el Vendedor, podrá llevar a cabo la suspensión temporal de servicios en su página Web por problemas técnicos o causas de fuerza mayor.
i) El Vendedor no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del Sitio Web. En particular no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente. 


  1. INFORMACIÓN GENERAL:

El Vendedor es una Sociedad Limitada que tiene su domicilio social en Avda. Illice, 68 03320-Torrellano-Elche (Alicante) y se halla inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3541, Libro 0, de la Sección 8ª, Folio 45, Hoja nº A126273, Inscripción 1ª –con Número de Identificación Fiscal: B-54566310.

Todos los contenidos que se muestran en la página web están sujetos a derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los que es titular el Vendedor o terceros que han autorizado su inclusión en ésta. Cualquier explotación de todo a parte del contenido de la página web por un tercero no autorizado está estrictamente prohibido. La infracción de estos derechos dará lugar a la iniciación de procedimientos judiciales.

  1. PROTECCION DE DATOS

La Política de Protección de datos queda reflejada en el Apartado “Política de privacidad” de esta web.

  1. COMUNICACIONES

A efectos de contactar con el Vendedor, le comunicamos que puede hacerlo con los siguientes datos de contacto:

CARNICERÍAS IBAGAR, S.L.
CRTA. OCAÑA, 61
03007-ALICANTE
Teléfono: 966838663
Email: qualitycash@biofres.com

  1. DATOS LEGALES

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico se ponen en su conocimiento los datos identificativos del prestador del servicio:

CARNICERÍAS IBAGAR, S.L.
CRTA. OCAÑA, 61
03007-ALICANTE
Teléfono: 966838663
Email: incidencias@biofres.com

  1. LEY APLICABLE Y FUERO

Estas condiciones generales se rigen por la legislación española.

Para cualquier discrepancia que surgiera entre las partes acerca de la interpretación de las presentes Condiciones Generales de Compra, el Vendedor y el Cliente se someten voluntariamente a los tribunales ordinarios de la ciudad de Alicante.

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