2021

A día de hoy contamos con 8 centros para clientes particulares y 1 dedicado a la venta profesional y hostelería.

2017

Será en noviembre de 2017, donde el grupo, bajo la nueva enseña Quality Supermercados da el salto al formato de supermercado, ampliando la oferta en productos elaborados de panadería, así como un amplio surtido de productos frescos en frutas y verduras.

2015

En octubre de 2015, se realiza la apertura de una nueva tienda en el polígono de Rabasa de Alicante, en un formato con mayor oferta de productos de alimentación, bajo la denominación de Cash Quality.

2013

Posteriormente, en 2013 se abren dos nuevas tiendas ubicadas en las poblaciones de San Vicente del Raspeig y San Juan de Alicante bajo la misma enseña y formato de tienda.

2008

Es a partir del año 2008, momento en el que el proyecto comienza a crecer bajo la enseña Cárnicas Biofres con la apertura de una nueva tienda en el barrio céntrico alicantino de San Blas

2006

El comienzo de la historia del proyecto del grupo Biofres se remonta al año 2006, en el que Leopoldo Ibarra, CEO y fundador del grupo, avalado por su trayectoria profesional, da rienda suelta a su espíritu emprendedor, con la apertura de una primera tienda en la conocida pedanía ilicitana de Torrellano. Sus especialidades en carnes … Leer más

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00